News:

Help keep this project going by donating or buying adseller pro

Main Menu
Coinbase

Spanish

Started by jerm, September 18, 2006, 02:57:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Tiker

Hola, alguien me puede decir como se instala este mod??
Funciona para todos los temas??

Tiker

Bueno, lo intale segun sta pagina http://www.lion.bolhost.com/53531198aa0a9302a, y me sale lo de gestion de la publicidad, y tal, pero no me salen los anuncios. A que se debe esto??


PD: me salgo, y como visitante tampoco lo veo, a pesar de haber puesto los permisos a todos los grupos para ver la publicidad.

Tiker

Bueno, he descubierto ke es por el tema, ke solo se aplica al tema default.
ke archivos tengo ke modificar para adaptarlo a mi theme??

Tiker

Bueno, ya lo he solucionado, solo hay ke modificar el index.template de tu tema sengun te dice el installation.xml

Saludos.

luisi33

Hola:

a mi me funciona bien, pero no hay forma de que me muestre la publicidad en mas de dos mensajes de cada post.
Lo pongo  como 1,2 y me lo muestra en dos
lo pongo 1,2,3,4 y solo en dos
lo pongo como lo ponga solo me sale en dos
¿Como se soluciona?
gracias

luisi33

me respondo.

dejando el index.template.php original del tema sin funciona. Si hago las modificaciones que dice en las instruccioines no funciona

Adan Enrique

Thanks, great translation ;)

Catarro

Hola compañeros, no sé donde coger la traduccion del Ad management 2.3. Por aquí había un enlace, pero no funciona. De donde me lo puedo descargar y como lo aplico? Por que instalado lo tengo, pero no se me ve la opción del gestor de publicidad en administración.

Gracias.

Catarro

Me contesto a mi mismo.
Yo no podía instalar mods hasta que el bar me enseñó con mucha paciencia y una inestimable ayuda. Y aquí os dejo el manual de como lo hicimos. Concretamente lo necesitaba para el ad_management:

Manual de instalacion de un MOD en el tema de "DEFAULT"

1. Dar permisos 777 a los siguientes archivos

INDEX.PHP

SOURCES/MANAGEPERMISSION.PHP
SOURCES/SUBS-PACKAGES.PHP

THEMES/DEFAULT/BOARDINDEX.TEMPLATE.PHP
THEMES/DEFAULT/DISPLAYTEMPLATE.PHP
THEMES/DEFAULT/INDEXTEMPLATE.PHP
THEMES/DEFAULT/MESSAGEINDEX.TEMPLATE.PHP

Si te deniega la instalacion, quizás necesites dar más permisos, te lo pondrá en el "log de errores" del foro.

2.Hecho esto vamos a la opcion de "paquetes":
- "descargar paquetes"

Y acontinuación rellena:

Nombre del servidor: la ip de tu servidor donde te conectas por FTP
URL:  http://www.pontudominio
Paquete a subir: click en "examinar" y sube tu mod 

Debería de dejarte y decirte que ya lo tienes instalado.
Ahora viene otra cosa. seguramente no te aparecerá en el
"administrador-configuración del foro".  Tienes que subir la traduccion.

3. Descargate a tu ordenador el archivo "Ads.english.php" (se encuentra en "themes/default/languages". Abrelo y tradúcelo al español. Renombralo como "Ads.spanish_es.php" y súbelo al mismo directorio ("themes/default/languages").

4. De nuevo deja los permisos como estaban.

Ya lo tienes.

drotha2

#24
Hola,

  Tiker, podrías decirme que modificación realizaste??? a mi me pasa lo mismo que a ti y no consigo hacerlo  funcionar... En el default me funciona sin problemas, pero en el teme que tengo, se llama Corto, no se que modificación tengo que realizar para que salga... revise el archivo que dices pero no vi donde hacer la modificación.

Saludos!

   Gracias!!!

aca463

Hola, muchas gracias "Catarro" me funcionó a las mil maravillas!!!
Cualquier solución entraña nuevos problemas.
- http://www.villahuercal-overa.com
- http://www.zonainmobiliaria.es

Martinez

Saludos a tods,

Vereís estoy utilizando este magnifico mod, pero me he dado cuenta que si activamos la opción de que aparezcan anuncios entre los post, el anuncio aparece con el titulo del foro.

Como abreís visto si mi foro de titulo tiene "FULANO" en el post aparece "Fulando" y el anuncio.

Hay alguna manera de modificar eso, para que envez se que salga el titulo ponga por ejemplo "Sponsor"¿?

Muchas gracias, ;)

miguelvillanma

The spanish_es for 2.3 version is not available (404 error page). Can anybody help me with this file?

Thank you plenty

Catarro

#28
De nada aca463. Dáselas a elbar.

Es curiosos lo que me ocurre. Tengo dos foros. En uno me funciona el mod de ad_management. En el otro, que es donde realmente me hace falta, una vez subido el mod y darle a "aplica", me sale la típica ventana de hay archivos que necesita dar permisos. Pero estan todos dados. Incluso en el log de errores no me sale nada. ¿Cómo te lo explicas?
Una pista: En la misma base de datos tengo dos foros (en ninguno de los dos me funciona).
En la base de datos no se crean las tablas "ads" ni "ads_settings"

Además, otra cosa que no sé si tiene que ver: me sale, en el log de errores,  el típico fallo de modifications.spanish_es.php en cada usuario que entra o hace cualquier acción.

Me estoy volviendo loco porque no encuentro el fallo!!! AYUDA!

pibe86

#29
gracias a todos, ahora lo uso en mi foro http://www.encuentrofutbol.com

pero los anuncios solo le aparecen a lso usuarios cuando entran, como puedo ahcer para q lso anuncios le aparezcan a lso visitantes tambien