Themes/Language > Language Support

Spanish

<< < (9/9)

nurg:
Hola

Para cuando la version para RC2

Gracias

Viper:

--- Quote from: incanus on June 08, 2009, 06:25:55 pm ---Hola,

Tengo la versión 1.1.9 de smf instalada y cuando instalé este mod no me aparecían las opciones para manejar el mod por ningún lado, después leyendo este foro vi que me faltaba instalar los archivos del español, lo cual hice subiendo ambos archivos php que aparecen al inicio de esta discusión (Ads.spanish.php y Ads.spanish_es.php) al directorio del tema, en mi caso Themes/default/languages.

Sin embargo seguían sin aparecer, después de analizar me di cuenta que el nombre del idioma que tengo por default en el foro es spanish latin, por lo que se me ocurrió renombrar el archivo de lenguaje del módulo que había subido "Ads.spanish_es.php" por "Ads.spanish_latin.php" de esta manera ya me apareció en el menú la liga para configurar el mod en: Administración --> Configuración del Foro --> Gestión de publicidad. Ahora surgió otro problema, no todas las opciones de configuración aparecían en la pestaña que dice añadir publicidad o al menos no se veía nada en donde se supone que había texto para seleccionar una opción, además faltaba una pestaña en relación al idioma inglés una pestaña que dice "settings" que si se ve cuando pones el foro en idioma inglés.

Revisando el archivo Ads.english.php me fijé que había opciones que no estaban en el archivo de traducción, entonces resolví el problema con lo siguiente:

Editando el archivo que previamente habíamos renombrado a Ads.spanish_latin.php y agregando las líneas siguientes:

En la sección que dice //Ad Managment Admin Strings:

$txt['ad_management_settings'] = 'Configuración';
$txt['ad_manage_adminreports_category'] = 'Después de las categorías';
$txt['ad_manage_show_lastpost'] = 'Último mensaje';
$txt['ad_manage_show_underchildren'] = 'Bajo los subforos';

En la sección que dice //Extra $txt's for Reports:
$txt['ad_manage_adminreports_category'] = 'Después de las categorías';
$txt['ad_manage_show_lastpost'] = 'Último mensaje';
$txt['ad_manage_show_underchildren'] = 'Bajo los subforos';

Hay una sección que no aparece y que tuve que agregar pues en inglés si viene:

//Settings Page
$txt['ad_manage_displayAdsAdmin'] = 'Deshabilita ads para los administradores';
$txt['ad_manage_updateReports'] = 'Deshabilita reportes';
$txt['ad_manage_quickDisable'] = 'Deshabilita toda la publicidad';
$txt['ad_manage_lookLikePosts'] = 'Anuncios en mensajes lucen como si fueran también mensajes del foro';

Y listo, con esto ya pude ver todas las opciones. Espero que a alguien le sirva.

--- End quote ---

solución definitiva gracias!

PD: mi archivo se llama Ads.spanish_latin-utf8.php esto es porque el mio era spanish en utf8

Saludos!!

m1993:
those 2 files where do i need to install it??
do i need to add another thing or only those 2 files.. thanks

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version